viernes, 28 de noviembre de 2008

Me desatas y bailo contigo: La Rumba…





Lo que se derrumba entre mis ojos
Por. Victor Hugo

Hermosa… Te ataré a la cintura de mi vida, para dejarte detenida y simplemente a secas me detendré entre los pliegues que dibujan el resto de tu cuerpo, que a escondidas me sueña; al tiempo, que me dejare derrotar por tus labios y el calor de tus noches, esas de oleadas pacificas que presagian este encuentro de amor.

Si... De tu amor, “mi bella, bellita”, antes que agonice nuestra noche y me mortifique la mañana, esa en que tengo que salir a fantasear con eso que llaman arte en el 41 Salón Nacional de Artistas, el que esta puesto en los salones de tu ciudad, donde espero hacerte el amor entre mi mirada clandestina y la certeza que hoy te volveré a encontrar entre mis brazos, mi bella e inigualable Cali.

Fotos: Hugsh, 2008©

1 comentario:

oscar salamanca dijo...

Supe que hubo un evento expositivo en Colombia que tenia unnombre alarmista, algo así como me urge o qu la cosa tiene prisa, no me acuerdo. En ese evento que reune la fauna de artístas colombianos, hubo, como ya es constumbre, el sentimiento de saberse fuea y dentro deu n evento que va en contra del arte, ya que permite desafiar el mismo elitismo del arte. Yo confiaba en los salones de artista de antes, de antes de esta premura, porque esos eventos en realidad hablaban de estética en los términos que todos entendemos. Hoy l urgencia ha llegado de la mano de gente viajando en vulgares flotas entre vueltas y vueltas de carretera y oloresde voito y pedos con caracter demiurgico. Que lástima perderme tanta vulgaridad.