viernes, 20 de mayo de 2011

EN SANTA MARTA, TALLER DE HERRAMIENTAS DIGITALES


Formarnos
Por. Victor Hugo

Durante los próximos cinco sábados, a partir del 28 de mayo y hasta 25 de junio, se realizará el Taller de Herramientas Digitales en la ciudad de Santa Marta, convocado por el Colectivo de Artistas Espacios Alternativos.

El taller, que cuenta con la participación del Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo y la Corporación Unificada Nacional, CUN, “busca familiarizar a los asistentes con entornos tecnológicos para el desarrollo de portafolios y presentaciones digitales; así como en el manejo profesional de hipertextos e hipervínculos web y la edición y composición a partir de fotografías y álbumes digitales”.

El proceso se propone con una pedagogía del hacer; de ahí que no requiere niveles especializados de conocimientos en el manejo de software y se llevara a cabo en las instalaciones de la CUN, en el salón 102, ubicado en la Avenida Libertador No. 29-13 de Santa Marta, de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Los participantes cancelarán la suma de $50.000, que se consignaran en la cuenta corriente del Bancolombia No. 5160-226236-4 (su copia se entregara el primer día de clase).

Al finalizar se entregara un diploma de acreditación al taller, que tiene un cupo limitado de sólo 20 asistentes, y el 25 de junio se presentaran los portafolios de los participantes en la Sala Triana del Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo, en la Quinta de San Pedro Alejandrino.

Las inscripciones se realizaran en línea haciendo clik aquí.

Taller de Herramientas Digitales: Colectivo de Artistas Espacios Alternativos. Del 28 de mayo y al 25 de junio. Salón 102 de la CUN, Avenida Libertador No. 29-13 de Santa Marta, de 8:00 a.m. a 12:00 m. Cupo limitado.

1 comentario:

Mor Halali dijo...

La Bella y la información sobre el diseño (:

Santa Marta Hostels