jueves, 9 de febrero de 2012

EN PUERTO COLOMBIA, EL MIMO PHILLIPE BIZOT


El Lenguaje del Silencio  
 Por. Victor Hugo

Este lunes 13 de febrero, el actor Phillipe Bizot, considerado el heredero del legendario Marcel Marceau, dictará un taller en el Municipio de Puerto Colombia, Atlántico, a partir de las 9:00 de la mañana.

El evento que trabajará alrededor de la técnica de la pantomima, se llevará a cabo en la antigua Estación Ferrocarril y en las horas de la tarde se realizará la toma de la plaza principal, que iniciará desde las 2:30.

En esta jornada, Bizot será el director de la campaña de cultura ciudadana: "Hechos: No Palabras", con la que se busca que la comunidad reflexione en torno su relación con el medio ambiente, el patrimonio cultural, sus prácticas de convivencia ciudadana y la responsabilidad social de los habitantes de este municipio del Caribe colombiano.

El evento cuenta con el apoyo de la Alianza Francesa de Barranquilla y está organizado por la Fundación Puerto Colombia.  

Philippe Bizot

El actor francés, nacido en Burdeaux, es según la crítica especializada el mejor mino del mundo en la actualidad, maestro internacional de la Pantomima; recibió el Primer Premio del Festival Mundial de Teatro, (Chile, 2003). Además, ha realizado innumerables giras y presentaciones en diversos escenarios de Europa, África, Asía y América. En colombia ha visitado las ciudades de Cartagena, Santa Marta, Valledupar y Medellín.

Mayores Informes: Claudia Banoy Ferreira, Coordinadora Fundación Puerto Colombia, Tel: (5) 3096120 - Cel: 301-7395313. Correo: fundacionpuertocolombia@gmail.com.

Fotografía: Suministrada por sus organizadores.

1 comentario:

David Alexander P. dijo...

Philippe: Buster Keaton sonríe contigo!