martes, 7 de febrero de 2012

EN BUCARAMANGA, TALLER DE ESCRITURAS CREATIVAS RELATA 2012

Inscripciones Abiertas

Se convocan a los escritores residentes en Bucaramanga y su área metropolitana, interesados en continuar y participar en los Talleres de Escritura Creativa de la Red Nacional de Talleristas Relata 2012, en el área de narrativa.

Para tal efecto, se deberá hacer inscripción en la oficina de Dirección Cultural de la UIS, presentando los siguientes documentos en sobre manila cerrado y marcado:

- Dos (2) cuentos de su autoría, con una extensión máxima de cinco cuartillas cada uno y por una sola cara, escritos en letra Arial 12 a espacio y medio y de temática libre.
- Hoja de vida, especificando estudios.
- Referencias o certificaciones de textos publicados o por publicar. (Este requisito no es de carácter obligatorio).
- En hoja aparte, los datos de contacto: nombres y apellidos completos, dirección, teléfono, celular y correo electrónico.

De los inscritos se seleccionará un grupo de máximo veinticinco (25) personas y mínimo quince (15) personas, con quienes se dará inicio al taller.

El plazo para la recepción de los documentos será el viernes 17 de Febrero de 2012 y su envío deberá hacerse a la oficina de Dirección Cultural UIS Carrera 27 Calle 9 en Bucaramanga.

El taller no tiene ningún costo y tendrá una duración de ocho (8) meses (Marzo a Octubre de 2012). Se garantizará el material de trabajo para las personas seleccionadas. El taller estará a cargo de John Freddy Galindo y las reuniones tendrán lugar los viernes de 6 a 9 pm, en la sala Jorge Zalamea de la Universidad Industrial de Santander.  

Mayores Informes: Carolina Rueda, Banco de la República de Bucaramanga, Cr. 19 No. 34-93. Tel. : (097) 6303133 Ext. 7007. Horario de oficina. 

Fotografía:  Hugsh, 2009©. Escultura de Eduardo Ramiréz Villamizar, Universidad Industrial de Santander, Bucaramanga.

No hay comentarios: