lunes, 6 de mayo de 2013

CONVOCATORIA VIII MUESTRA DE ARTE SONORO E INTERACTIVO




IN-SONORA 2014
Por. Victor Hugo

El 31 de mayo del presente año vence el plazo para la convocatoria de la VIII Muestra de Arte Sonoro e Interactivo In-Sonora que se celebrará durante en la primavera de 2014 en Madrid.

La convocatoria está abierta a los artistas mayores de edad y de cualquier nacionalidad y lugar de residencia y pueden presentarse proyectos como instalaciones y objetos sonoros/interactivos, eventos experimentales, piezas de escucha, piezas de vídeo, debates y presentaciones y talleres.

“IN-SONORA es una asociación que apoya y da visibilidad a propuestas artísticas experimentales relacionadas con la interactividad y/o lo sonoro, desde un punto de vista amplio y multidisciplinar. Desde 2005 coordina actividades y apuesta por una muestra internacional anual en la ciudad de Madrid”, señalan sus organizadores.

El evento, que se realizará entre el 7 de marzo al 29 de abril del 2014, se propone presentar 30 artistas de 14 países. Así mismo, abrirá diferentes exposiciones simultáneas en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Matadero Madrid, Casa Árabe, Medialab Prado, IED – Istituto Europeo di Design Madrid, Off Limits, Espacio Menosuno, Twin Gallery y Espacio Trapézio.

Consulte las bases (Aquí) y la inscripción on line (Aquí).

Mayores informes: IN-SONORA, Calle Sierra del Segura, 22, 28038, Madrid. Correo: convocatoria.insonora@gmail.com. Web: in-sonora.org. ©Imágenes suministradas por sus organizadores.

No hay comentarios: