lunes, 6 de mayo de 2013

CONVOCATORIA PREMIOS FUNDACIÓN VAIROLETTO DE BUENOS AIRES


Para Producción y Montaje de Exposiciones
Por. Victor Hugo

Este 15 de mayo cierra la Convocatoria de la Fundación Vairoletto destinadas a la producción y exhibición de proyectos artísticos.

Serán 25 proyectos los seleccionados los participarán conjuntamente de una exhibición en la Sala Molinos del Faena Arts Center de Buenos Aires.

De tal manera, que cada una de las propuestas contará con un presupuesto de USD $1000 (mil dólares norteamericanos) para su producción, traslado, montaje y cualquier otro gasto derivado. Estos premios serán entregado a los artistas seleccionados en pesos argentinos de acuerdo con el tipo de cambio indicado por el Banco de la Nación Argentina el día de la selección.

En el certamen pueden participar artistas de cualquier nacionalidad y lugar de residencia, desde diferentes tendencias o formatos artísticos y/o a proyectos interdisciplinarios, como las instalaciones, performances, pinturas, esculturas, fotografías, trabajos que incluyan diseño y arquitectura, piezas de cine o video, y todos los híbridos entre las disciplinas citadas.

Puede consultar las bases (Aquí) y realizar la inscripción on line (Aquí).

Mayores informes: Fundación Vairoletto. Correo: premios@fundacionvairoletto.org Web: fundacionvairoletto.org. ©Imagen suministrada por sus organizadores.

No hay comentarios: