viernes, 7 de junio de 2013

LABORATORIOS DE ARTES VISUALES EN LA BOGOTÁ HUMANA






En la construcción de la Autonomía
Por. Victor Hugo

Sin las pretensiones de los maestros, pero con la pasión desbordantes de los hacedores, se reúnen como una disciplinada cofradía, los futuros artistas visuales del país, en torno al Laboratorio Interuniversitario de Arte Autonomía.

Este proyecto fue uno de los ganadores de la convocatoria El Parqueadero - Laboratorios, que realizó la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, FUGA, de la Alcaldía de Bogotá, y el Banco de la República; la actividad hace parte de la política de artes visuales que adelanta la Administración del Alcalde Gustavo Petro, en la capital del país.

El equipo conformado por Valeria Montaña, Juan Sebastián Testa y Snyder Moreno, viene desarrollando en las instalaciones del Parqueadero del Museo de Arte del Banco de la República, desde el pasado 30 de mayo, una programación que se inicia todos los días a partir de las 2:00 de la tarde y que se extenderá hasta el próximo 6 de Julio, día de su último encuentro a las 7:00 de la noche.

Para conocer más sobre la propuesta y sus actividades, conversamos con Juan Sebastián Testa, miembro del Equipo Coordinador del Laboratorio Autonomía:



Fotografías: Hugsh, 2013. Aspectos y montaje del Laboratorio Interuniversitario de Arte Autonomía.

Mayores informes: Laboratorio Interuniversitario de Arte Autonomía, El Parqueadero, Museo de Arte del Banco de la República: Calle 11 # 4-21, Bogotá, Colombia Tel.: (57-1)3431316 – 3431111 Ext. 2909. Web: autonomialaboratorio.

No hay comentarios: