jueves, 4 de julio de 2013

CONVOCATORIA DE RESIDENCIAS ARTÍSTICAS EN MEDELLIN



Docencias Creativas
Por. Victor Hugo

Hasta el próximo 14 de julio hay plazo para presentar propuestas a la Convocatoria de Residencias de los Laboratorios Comunes de Creación de la Red de Artes Visuales de Medellín, RAV, programa que coordina la Casa Tres Patios.

Al certamen pueden presentarse artistas de cualquier nacionalidad o lugar de residencia. Esta convocatoria se propone como un ejercicio multidisciplinario, por lo que se pueden aplicar diseñadores, músicos, bailarines, arquitectos, actores, gastrónomos, entre otros.

Este proyecto que tendrá una duración de ocho meses, las residencias son de docencia y se propone “desarrollar proyectos multidisciplinares con participación colaborativa y con énfasis en la comunidad y el trabajo en equipo”.

Puede consultar las bases(Aquí).

Mayores informes: Laboratorios Comunes de Creación, Red de Artes Visuales Medellín, Casa Tres Patios, Carrera 50A No. 63-31 Medellín, Colombia. Tel.: (57 +4) 5717798 – 2125235. Correo: redartesvisuales@gmail.com, gestion@casatrespatios.org. Web: redartesvisuales. ©Fotografías: Suministradas por su organizadores.

No hay comentarios: