sábado, 31 de enero de 2015

EN NEW JERSEY, GUTTENBERG ARTS CONVOCA RESIDENCIAS ARTÍSTICA







Programa Star, Espacio - Tiempo
Por. Victor Hugo

Hasta el próximo 15 de febrero estará abierta la convocatoria del Programa Start del Guttenberg Arts en New Jersey que se realizará del 1 de mayo al 31 de julio del presente año.

La residencia proporciona a los artistas apoyo de US$3,000 durante tres (3) meses para cubrir materiales, viaje y alojamiento; además, ofrece publicidad en medios impresos y en la Web del Guttenberg Arts. Así mismo, los becarios tendrán a la posibilidad de acceder a las instalaciones del Bulls Ferry Studio y sus equipos para trabajar en disciplinas como grabado, fotografía y cerámica.

En la convocatoria pueden presentarse artistas de cualquier nacionalidad o lugar de residencia, independientemente de su condición sexual, étnica y cultural. Las postulaciones deben realizarse en línea y los resultados serán anunciados el 1 de abril.

Puede consultar las bases (Aquí).

Mayores informes: Guttenberg Arts, 903 Jackson Street, Guttenberg, NJ 07093, Estados Unidos. Tel.: (+1) 201-868-8585. Correo: studio@guttenbergarts.org. Web: guttenbergarts. ©Imagenes suministradas por sus organizadores.

No hay comentarios: