lunes, 14 de abril de 2014

PROYECTOR 2014, 7o. FESTIVAL INTERNACIONAL DE VIDEOARTE


Aproximación a una idea de Poder
Por. Victor Hugo

El 7o. Festival Internacional de Videoarte, Proyector 2014, se realizará del 25 de septiembre al 5 de octubre en Madrid, Milán y Coimbra simultáneamente. Sin embargo, su convocatoria estará abierta sólo hasta este 31 de mayo.

En el evento puede participar cualquier artistas independientemente de su nacionalidad, lugar de residencia, edad o creencia religiosa. Igualmente, en esta versión de Proyector 2014 las propuestas pueden presentarse en ingles o castellano, sin limite de duración, pero su temática gira al rededor de una “Aproximación a una idea de poder”.

También, se pueden proponer videoinstalaciones (monocanal, multicanal, interactivas), intervenciones, proyecciones en el espacio público ó vídeo­performances.

Descargue las bases(Aquí).

Mayores informes: Proyector, 7o. Festival Internacional de Videoarte. Correo: info@proyector.info ó proyectorvideoartfestival@gmail.com. Tel.: (0034) 655483911 - (00351) 915028732. Web: proyector. ©Imagen suministrada por su organizadores.

1 comentario:

MadreQuentina dijo...

Sin duda, una cita interesante. Hasta entonces, os invitamos a disfrutar de la nueva edición de IVAHM, International Video Art House Madrid, del 5 al 15 de junio, amadrinado por el videoarte Madre Quentina, la nueva incursión en el género del director José Ramón da Cruz , protagonizada por Rossy de Palma.