jueves, 24 de abril de 2014

EN BERLÍN, FESTIVAL DE VIDEOARTE




Proyect Festival Kino
Por. Victor Hugo

Hasta el 15 de mayo hay plazo para presentar propuesta al próximo Festival Pop-up Kino Vídeo que organiza PPC Gallery de Berlín, Musas20 y Berlinarte.

El proyecto Pop Up Kino es un evento mensual e internacional que busca visibilizar videoarte en el contexto de la escena artística de Berlín y dar una oportunidad a los artistas para mostrar sus propuestas visuales, precisan sus organizadores.

Así mismo, evento está abierto a todos los artistas independientemente de su nacionalidad o lugar de residencia, con propuestas hasta de ocho(8) minutos de duración y los archivos deben ser presentados en un formato fácilmente reproducible y reconocidos por VLC, PRORES/H264, etc. Se recomienda utilizar ajustes vimeo (https://vimeo.com/help/compression).

El Festival recibe los trabajos cada mes para que el jurado conformado por Tania Gomes y Rob Blake de PPC Gallery, Maru Carranza de Berlinarte y Nati Guil Grund de musas20, seleccionen los videoarte que se proyectará en el PPC Gallery de Berlín, entre otras salas.

Consulte las bases (Aquí)

Mayores informes: Festival de Videoarte Pop Up Kino, Selchowerstrasse 12, 12049 Berlín. Tel.: +49 30 34713680. Correo: popupkinofest@gmail.com. Web: popupkinofest. ©Imagenes suministrada por sus organizadores. Video: Pop Up Kino Teaser – Open Call de Irene Cruz, Vimeo.

No hay comentarios: