lunes, 28 de abril de 2014

RESIDENCIA PARA UN CURADOR EXTRANJERO EN BOGOTÁ


Programa Distrital de Estímulos 2014
Por. Victor Hugo

9 de mayo vence la Convocatoria de la Residencia para un Curador Extranjero dentro del Programa Distrital de Estímulos 2014 de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, entidad adscrita a la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte de la Alcaldía de Bogotá.

El propósito de la convocatoria es desarrollar una investigación curatorial a partir de la producción artística local. Igualmente, el curador(a) que se postule podrá contar con un asesor durante su investigación y a participar en encuentros con diferentes agentes del campo artístico gestionados por la Fundación.

La residencia se realizará por un periodo mínimo de seis (6) semanas, en el periodo comprendido entre julio de 2014 y abril de 2015; así mismo, el proponente montará una exposición que se debe llevar a cabo hasta noviembre de 2015, en el espacio internacional propuesto por el participante. Esta convocatoria tiene una dotación de $15 millones de pesos colombianos -aproximadamente US$7.720-.

Puede consultar las bases (Aquí) y ficha de inscripción (Aquí).

Mayores Información: Fundación Gilberto Alzate Avendaño, FUGA, Calle 10 # 3-16. Tel.: (57 1) 2829491 Ext. 228. Correo: residenciacurador@fgaa.gov.co. Web: fgaa. ©Imágen suministrada por sus organizadores: Sala de Exposiciones de la Fundación. Foto: Sergio Tapia / FUGA©.

1 comentario:

ngoctrinh dijo...

Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

FadoExpress là một trong những công ty vận chuyển hàng hóa quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi úc và dịch vụ gửi hàng đi canada uy tín, giá rẻ