sábado, 18 de julio de 2015

EN ESPAÑA, CONVOCATORIA INTERNACIONAL PARA FOTÓGRAFOS JÓVENES


Imágenes -30
Por. Victor Hugo

Hasta este 1 de diciembre de 2015 estará abierta la primera convocatoria internacional de fotografía para jóvenes menores de 30 años convocada por la editora española Museology,  

-30 es una convocatoria y una publicación que pretende poner en la escena los jóvenes artistas, con el objetivo de dar a conocer nuevos creadores. Este proyecto editorial que será editado por Museology con el apoyo de la editorial EXIT, tiene como propósito ser el primer medio cultural dedicado totalmente a la juventud y construirse un público en esta franja de mercado.

En la convocatoria internacional podrán participar todos los artistas con menos de 30; así mismo, todos los creadores sin límite ni condiciones de nacionalidad, residencia, técnica ni formato. La única limitación es tener menos de 30 años en 2016 (30 inclusive) y asumir el costo de la inscripción que es de 100 €.

Sí esta interesado en la presente convocatoria deberá enviar un dossier con el proyecto o conjunto de obras que presentará al certamen. El documento se recibe sólo vía correo electrónico al: convocatoria@museology.es, en formato PDF con un peso máximo de 5 megas. Es preciso señalar que hasta el 1 de marzo de 2016 se darán a conocer a los finalistas y el 1 de mayo se harán públicos los ganadores.

Puede consultar las bases (Aquí).

Mayores informes: Museology, Juan de Iziar, 5 / 28017 Madrid, España. Tel.: +34 91 40 49 740. Correo: convocatoria@museology.es. Web: museology. ©Imágenes suministradas por sus organizadores y montaje ©ArtistasZona.

No hay comentarios: