viernes, 8 de mayo de 2009

DE AQUÍ Y DEL OTRO LADO, 13 SALÓN REGIONAL


Presentación del Proyecto de Investigación curatorial
Por. Of. de Prensa 13 Salón Regional, Zona Oriente

En el día de ayer, en la sala de conferencias del Instituto municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga, IMCT, se presentó la propuesta de investigación curatorial: De aquí y del otro lado, que tendrá a su cargo el proceso de 13 Salón Regional de Artistas, Zona Oriente, y en la que participaron los creadores del área Metropolitana de Bucaramanga.

De tal manera, que el equipo curatorial, conformado por los maestros Germán Toloza y Eduard Velasco, explicaron los pormenores del proyecto, el que se esperar generar una dinámica de reflexión, encuentros y participación alrededor de las cuatro aristas de investigación: cuerpo, paisaje, política y espiritualidad.

Igualmente, para el día 14 de mayo a las 9:30 de la mañana, se tiene previsto el lanzamiento público en una rueda de prensa que se realizará con los medios de información regional. En esta oportunidad, se presentará el plegable oficial de los 13 Salón Regional, que circulará con toda la información y las bases para los artistas que quieran participar en la convocatoria y presentar sus proyectos.

No hay comentarios: