viernes, 1 de mayo de 2009

EN CUCUTA, COMITÉ REGIONAL DE ARTES PLÁSTICAS



Se definieron las fechas
Por. Victor Hugo

Con la participación de los representantes de las instituciones culturales de la zona oriente, artistas y gestores de Santander, Norte de Santander y el Estado del Táchira, Venezuela, se realizó la segunda reunión del Comité Regional de Artes Plásticas, el pasado 24 de abril en la ciudad de Cúcuta.

El evento tenía el propósito de concertar las agendas y definir las fechas del XIII Salón Regional de Artistas y los demás aspectos como logísticos y organizacionales, como: presupuesto, itinerancia, estímulos a la creación, estrategia de formación de públicos, entre las instituciones gubernamentales, entidades culturales, los creadores y el equipo de investigación curatorial, conformado por los Maestros Germán Toloza y Eduard Velazco.

Igualmente, en las horas de la tarde el quipo curatorial presentó la propuesta a la comunidad artística de Norte de Santander.

Fechas

Presentación en Bucaramanga del 13 Salón Regional de Artistas, Zona Oriente, medios de comunicación y socialización con creadores: mayo 7, de 6:00 p.m, Instituto Municipal de Cultura de Bucaramanga, IMCT.

Presentación en Cúcuta con medios de comunicación: mayo 20, de 9am para 11am, Gobernación de Norte de Santander.

Presentación en San Cristóbal con medios de comunicación: mayo 21, de 9am para 12pm, Dirección de Cultura del Estado del Táchira.

Fotos:
1.Aspectos de la reunión del Comité Regional de Artes Plásticas de la Zona Oriente.
2.Presentación de la Propuesta de Investigación Curatorial a los creadores de Norte de Santander.

No hay comentarios: