martes, 19 de mayo de 2009

FESTIVAL GESTO VIVO 2009


Agrupaciones de Floridablanca, IV Festival Nacional de Teatro
Por. Of. de Prensa Casa de la Cultura Piedra del Sol de Floridablanca

La Casa de la Cultura Piedra del Sol realizó la selección de los grupos de teatro, la pantomima y los títeres de Floridablanca, que participarán en el IV Festival Nacional de Teatro, Títeres y Mimos “Gesto Vivo” 2009, que se efectuará del 26 de julio al primero de agosto del presente año.

La selección de participantes se llevó a cabo este lunes 18 de mayo en las instalaciones de la Biblioteca Cecilia Gutiérrez Gómez de la entidad, en donde estuvieron presentes delegados de las agrupaciones que participaron de la convocatoria que cerró el pasado viernes 15 de mayo.

Los grupos florideños que estarán presentes en la cuarta versión del Festival son el Grupo de Teatro y Títeres Las Patonas, Esquinofrenia Teatro, Pequeño Teatro de Pantomima “Petepandra”, Títeres El Cristal, Teatro y Títeres La Cuadra, y Metástasis Acto.

En los próximos días, la Casa de la Cultura Piedra del Sol estará seleccionando a los grupos profesionales de teatro, la pantomima y los títeres, que serán invitados en representación del área metropolitana de Bucaramanga y a nivel nacional.

Cabe recordar que el lanzamiento oficial del IV Festival Nacional de Teatro, Títeres y Mimos “Gesto Vivo 2009”, se llevará a cabo el 3 de julio y su inicio será el 26 del mismo mes.

La Casa de la Cultura Piedra del Sol en cabeza de la Dra. Rosmary Mejía Serrano, continúa promoviendo y fomentando el desarrollo de actividades que involucre la creación y la investigación de los artistas en la región.

No hay comentarios: