miércoles, 14 de octubre de 2009

XIII SRA, MUESTRA DE PRESELECCIONADOS


De camino al Salón Regional: Inauguración de la Muestra
Por. Oficina de Prensa, XIII Salón Regional de Artistas, Zona Oriente

Dentro de las actividades previstas, con miras al XIII Salón Regional de Artistas, diseñadas por el Proyecto de Investigación Curatorial: De Aquí y Del Otro Lado, que coordinan los maestros José Germán Toloza Hernández y Eduard Velasco Mateos, se realizara este sábado 17 de octubre a las 7:00 de la noche la inauguración de la muestra de preseleccionados en la Sala Macaregua de la UIS-Sede Bucarica y la Custodio García Rovira.

Sin embargo, la lista final de seleccionados al XIII Salón Regional de Artistas, Zona Oriente, que corresponde a los departamentos de Santander, Norte de Santander y el Estado Táchira de Venezuela, sólo se dará a conocer hasta el próximo 23 de octubre, después del procesos de que realizan en Cúcuta y Táchira el equipo de investigación curatorial, quienes se encuentran acompañados por la tutora, Nydia Gutiérrez, Museóloga y Curadora venezolana.

Por otro lado, Bucaramanga vuelve hacer la sede de los Salones Regionales, en está su versión XIII, que apoya el Ministerio de Cultura, la Dirección de Cultura del Estado del Táchira, Gobernación de Norte de Santander, el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga, IMCT, la Casa de la Cultura Piedra del Sol de Floridablanca, el Instituto de Cultura de Pamplona, el Museo de Arte Moderno de Bucaramanga, la Universidad Industrial de Santander, UIS, el Museo Eduardo Ramírez Villamizar de Pamplona, la Corporación Centro Cultural del Oriente, la Asociación Cultural Zua Quetzal y el Blog Artistas Zona Oriente.

Inauguración de la Muestra de Preseleccionados: Sala Macaregua de la UIS-Sede Bucarica, Carrera 19 No. 35-02 y Casa de la Cultura Custodo García Rovira, Calle 37 No 12-46. Entrada gratuita.

No hay comentarios: