lunes, 12 de octubre de 2009

517 AÑOS DESPUÉS


Neocolonialismo: la barbarie se repite
Por. Victor Hugo
Mucho podríamos decir sobre esta incertidumbre que nos rodea. Esta tierra se nos cae a pedazos y todavía nos quedamos inmóviles ante nuestra propia muerte

Fue eso, un día antes que el mundo se quedará sin voz, sólo se escuchó el grito ensordecedor del insomnio que nos costó la vida.

Fue eso, demasiado tiempo que nos restamos a nosotros mismos. Mientras los ojos se nos caían de tanto mirar al revés. Tal vez, nunca lo entendimos ni nos detuvimos ante la mano extendida.

Fue eso y mucho más. Hoy nos están agarrando los recuerdos nuevamente, parece tarde. ¡Mira…! La noche nos encontró repitiendo la misma historia que tus sueños me contaron hace montones de años, cuando aún podía andar de tu mano y esconderme bajo tu piel.

Mejor duerme... Duerme... Que las estrellas se han ido, que la noche se esconde de nuevo y que ahora, como siempre, llega puntual el hambre a la puerta de mi casa... Duerme...

Fotos: Hugsh, 2009©

1 comentario:

CANIZALES dijo...

Le invitamos a visitar este Link: www.exiliadointerno.jimdo.com
encontrarán información sobre un proyecto curatorial para el SALÓN REGIONAL DE ARTÍSTAS a realizarse en el TEATRO SARMIENTO, el proyecto se llama: EN RESTAURACIÓN, el colectivo artístico: EXILIADO INTERNO, estamos en convocatoria, si pueden divulgarlo entre su sector y entre artístas que conozcan, sería grato.

www.exiliadointerno.jimdo.com