viernes, 12 de agosto de 2011

EN ARMENIA, EXPOSICIÓN ESTADOS DE UN CONFLICTO, II ENCUENTRO DE PERFORMANCE




En Calle Bohemia
Por. Victor Hugo

El artista cartagenero Carlos Alberto Agámez García, presenta su exposición individual: "Estados de un conflicto", en la Antigua Estación del Ferrocarril de la ciudad de Armenia.

“La propuesta, producto tanto de la vivencias como de la reflexión sobre las experiencias del conflicto colombiano que a todos nos ha tocado padecer. La mirada crítica del artista se posa sobre los diferentes actores, con quienes a veces ha convivido de cerca, otras simplemente le llegan como el resultado natural del bombardeo de los medios de comunicación y es especialmente ahí, donde él quiere compartirnos su propia interpretación, llamando la atención para que no nos dejemos insensibilizar por la repetición y la banalización de la presentación de las noticias, al estar desprovistas de su contexto”, señala Martha Alicia González Maya, Presidenta de la Fundación Calle Bohemia, entidad organizadora de la exposición.

La exposición hace parte del II Encuentro de Performance de Fundación Calle Bohemia, que se realiza en la ciudad de Armenia y en la que se propone una acción plástica que convoca al público a interactuar y “a acercarse un poco a las experiencias de esos otros que a veces sufren nuestra indiferencia”.

Mayores Informes: Fundación Calle Bohemia, Armenia. Celular: 318-696-09-08. Correo electrónico: callebohemia@hotmail.com. Imagenes suministradas por sus organizadores.

No hay comentarios: