miércoles, 3 de agosto de 2011

EN BUCARAMANGA, LINCOLN TRIO DE ESTADOS UNIDOS


Música Clásica
Por. Victor Hugo

El próximo viernes 5 de agosto, desde las 7:30 de la noche en el Auditorio Luis A. Calvo, Universidad Industrial de Santander, se presentará el Lincoln Trio.

El ensamble de cámara más importante de Chicago está conformado por Desirée Ruhstrat (violín), David Cunliffe, (violonchelo) y Marta Aznavoorian (piano), todos artistas internacionales.

El Lincoln Trio se creó en el 2003 y hasta el momento ha realizado numerosas actuaciones en los Estados Unidos y en varios países del mundo. En esta temporada, realizará conciertos en Bogotá, Medellín, Cúcuta y Bucaramanga.

Programa

El ensamble interpretará los Tres Nocturnos del suizo Ernest Bloch; Trío Con Piano, Op. 28 de la compositora rusa Lera Auerbach; el Trío Con Piano del neoyorquino Jennifer Higdon y, finalmente, Trío Con Piano En Sol Menor, Op. 15 del checo Bedrich Smetana.

Mayores Informes: Concierto del Lincoln Trio. Boletería: Área Cultural del Banco de la República 6303133. Ext. 7012, 7011, 7008 y Of. de Divulgación Cultural de la UIS. Viernes 5 de agosto, a las 7:30 p.m. Auditorio Luis A. Calvo, Universidad Industrial de Santander de Bucaramanga. Entrada gratuita pero requiere de boleta.

No hay comentarios: