lunes, 21 de enero de 2013

CONVOCATORIA BIENAL DE CUENCA


Para Investigadores – Curadores
Por. Victor Hugo

Hasta el próximo 25 de enero hay plazo para presentarse a la Convocatoria de la Bienal de Cuenca que busca institucionalizar el Departamento de Investigación y Documentación.

La Fundación seleccionará 2 investigadores entre los 27 y 40 años, con el dominio del ingles y estudios en alguno/s de los siguientes temas: Crítica y Curaduría, Historia del Arte, Antropología visual, Artes Visuales/Arte Contemporáneo, Investigación, Documentación, Estudios Editoriales, Patrimonio histórico artístico, Educación artística/cultural o temas afines. Además, debe ser ciudadano ecuatoriano o extranjero residente en el país desde hace 2 años.

Los interesados en la Convocatoria deberán presentar o enviar su candidatura a la Secretaría de la Fundación Municipal Bienal de Cuenca (Bolívar 13-89 y Estévez de Toral – Cuenca – Ecuador) en formato digital e impreso dentro de un sobre cerrado marcado “Candidatura BIN:DOC” que contenga: Un CV completo, la propuesta del proyecto de investigación dirigida al Director Ejecutivo (E) de la Fundación Municipal Bienal de Cuenca, Jonathan Koupermann, documentos y publicaciones de soporte y demás material relevante.

Se sugiere realizar el envío a través de correo certificado con confirmación de recepción. El proceso culminará con el anunció de los nombres de los 2 seleccionados el día 29 de Enero.

Consulte el siguiente documento (Aquí).

Mayores informes: Fundación Municipal Bienal de Cuenca, Bolívar 13-89 y Estévez de Toral – Cuenca – Ecuador. Correo: bienaldecuenca@gmail.com. Web: bienaldecuenca. ©Imagen suministrada por sus organizadores.

No hay comentarios: