jueves, 31 de enero de 2013

EN NEW YORK, CONVOCATORIA UNSOLICITED PROPOSAL PROGRAM


Apexart
Por. Victor Hugo

El 15 de febrero vence el plazo para presentar proyectos a la 16o. Convocatoria Unsolicited Proposal Program abierta por Apexart en New York y que tiene por objeto seleccionar a tres ganadores, quienes recibirán el financiamiento y el apoyo administrativo para el montaje de una exposición en Manhattan durante la temporada 2013-2014.

Apexart es una entidad educativa sin ánimo de lucro de New York, con su espacio expositivo propio y un programa de residencia.

En este certamen pueden participar los artistas que deseen independiente de su nacionalidad, género, edad y lugar de residencia.

El Programa solicita una propuestas de 500 palabras que examine una idea. La Exposiciones puede ser acerca de cualquier tema o concepto que el proponente considere relevante. Las anteriores muestras han sido montadas con muy diversos tópicos: desde la televisión a la cartografía de la literatura.

Los proyectos serán evaluados por un jurado internacional de más de 100 personas de múltiples disciplinas.

Puede consultar las bases (Aquí) y el plano de la sala(Aquí)

Mayores informes: Apexart, 291 Church St. NYC, NY 10013. Tel.: 212.431.5270. Correo: info@apexart.org. Web: apexart.org. ©Imagen suministrada por sus organizadores.

1 comentario:

giaonhan247 dijo...

Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

Giaonhan247 chuyên dịch vụ chuyên dịch vụ mua hàng Mỹ uy tín, dịch vụ đặt hàng mỹ tại Việt Nam và vận chuyển gửi hàng đi Mỹ giá rẻ tại TPHCM, Hà Nội và toàn quốc.