jueves, 8 de mayo de 2014

CONVOCATORIA PREMIO QUIMERA DE ARTE CONTEMPORÁNEO


Jóvenes Artistas
Por. Victor Hugo

Proyecto Quimera lanza la primera edición del Premio de Arte, que estará abierta hasta el próximo 25 de junio.

Quimera es una galería de Budapest, dirigida al público internacional, que desarrolla exposiciones temáticas y curadurías, que propician una reflexión alrededor del arte contemporáneo.

Este evento se estableció con el objetivo de visibilizar internacionalmente a los artistas plásticos menores de 40, apoyar el arte contemporáneo y contribuir con una mejor comprensión de las tendencia artísticas de nuestro tiempo.

El jurado esta conformado por el historiador del arte Zsolt Petrányi, Jefe de la Colección Contemporánea en la Galería Nacional de Hungría; el artista Viktor freso uno de los creadores más destacados de Europa Central y el Colectivo curatorial «7by8», quienes seleccionaran al ganador a partir del portafolio de los participantes.

La dotación del Premio es de US$1,000, una exposición y una suscripción a works.io. También se entregará un reconocimiento elegido por el público, que es escogerá entre los 15 finalistas preseleccionados.

Consulte las bases (Aquí) y desarrolle su proceso de inscripción (Aquí).

Mayores informes: Chimera-Project Gallery, Patrick Urwyler, Director y Curator | 1072 Budapest Klauzál tér 5. Hungría. Tel.: +36 30 768 29 47. Correo: patrick@chimera-project.com. Web: chimera-project. ©Imagen suministrada por sus organizadores.

No hay comentarios: