martes, 9 de septiembre de 2014

EN PERÚ, CONVOCATORIA DE RESIDENCIAS PARA ARTISTAS VISUALES


Organiza el Machaqmara Center for the Arts
Por. Victor Hugo

Este 1 de noviembre vence el plazo para presentarse a la convocatoria de residencias para artistas visuales que organiza Machaqmara Center for the Arts.

La convocatoria reunirá 10 artistas emergentes o ya consolidados en su Programa de Residencia, que se realizará por un periodo de dos semanas, del 15 al 29 de enero de 2015. En el certamen pueden participar artistas de cualquier nacionalidad o lugar de residencia.

Las residencias para artistas de Machaqmara pretenden “apoyar el desarrollo de la creatividad y el conocimiento entre los creadores residentes, mientras los hacemos participes de una plataforma de trabajo ininterrumpido, reflexivo, equilibrado, compartiendo habilidades y uniéndolos interactivamente en actividades rodeadas de un entorno de gran belleza natural”, señala Rodrigo Ghattas, su Director Artístico.

“Machaqmara” es una palabra de origen Aymara que simboliza el renacimiento y la renovación de todas las energías que permiten el equilibrio entre el ser humano y la naturaleza.

Puede consultar las bases y descargar el formulario de inscripción en ingles o español (Aquí).

Mayores informes: Machaqmara Center for the Arts, Salsipuedes, Carretera Central 98.5 Km, San Ramon, Chanchamayo, Perú. Tel.: +051 (1) 975368698. Correo: info@machaqmara.org. Web: machaqmara. ©Imagen suministrada por sus organizadores.

No hay comentarios: