martes, 4 de noviembre de 2014

EN NEW YORK, CONVOCATORIA DE VIDEO ROBERT GIARD PARA ARTISTAS VISUALES


Temática LGTB, Género e Identidad
Por. Victor Hugo

Este 15 de noviembre vence el plazo de la Convocatoria del Premio Robert Giard que organiza el CLAGS, The Center for LGBTQ Studies, de New York.

En el certamen pueden participar artistas emergentes de cualquier nacionalidad o lugar de residencia, así como estudiantes que se encuentren iniciando sus estudios de pregrado o que se encuentren a mitad de su carrera y que trabajen en fotografía o medios de comunicación basados, vídeo o imagen en movimiento, incluyendo la película de formato corto. El premio anual Robert Giard, le rinde homenaje el fotógrafo que trabajó a temas LGBT y tiene un monto de US$7,500.

La convocatoria apoyará un proyecto que aborde temas de género, sexualidad o identidad, y la beca será otorgada por un jurado integrado por miembros del Centro de Estudios CLAGS y la Fundación Robert Giard.

Los interesados deben enviar su CurriculumVitae y una descripción del proyecto propuesto (500-750 palabras); además, un portafolio con imagenes de su trabajo reciente, dos cartas de apoyo y responder el cuestionario de inscripción. Todos los materiales deben ser enviados a clagsfellowships@gmail.com. Cualquier pregunta o duda pueden dirigirse al correo.

Puede consultar las bases (Aquí) y cuestionario (Aquí).

Mayores informes: CLAGS, The Center for LGBTQ Studies, 365 Fifth Avenue, New York, NY 10016. Correo: clagsfellowships@gmail.com. Web: clags.org. ©Imagen suministrada por sus organizadores.

No hay comentarios: