viernes, 3 de junio de 2011

EN MANIZALES, GALERÍA SISBEN


Un Espacio de Apropiación
Por. Victor Hugo

Este 18 de junio, a partir de las 6:00 de la tarde, en el Parque La Inmaculada de la ciudad de Manizales, se estará realizando la acción plástica “Sin permiso” de la Galería Sisben.

De qué se trata

De una obra de creación participativa, relacional y de contexto, en la que puede participar cualquier ciudadano o artista, conocedor del arte, curioso interesado en el tema y que consiste en llevar una obra (estética, artística, decorativa: pintura, escultura, performance, instalación, fotografía, música, etc.) al Parque La Inmaculada de Manizales, para exponerla o desarrollarla.

Lo único que se les solicita a sus participantes es acompañar su obra con su respectiva ficha técnica (nombre, título, técnica y año de realización). El evento expositivo tendrá una duración de hora y media en la que sus participantes presentaran sus propuestas.

Además, si usted esta interesado en participar, pero se encuentra en otra ciudad puede enviar por correo electrónico las imágenes de su obra con ficha técnica, para que la Galería Sisben la imprime (Glasé de baja) y la prepara para la exhibición. Recuerde que tiene un plazo máximo de envío hasta el 1 de junio y la puede enviar al correo: decidepublic@gmail.com (Importante: coloque en el asunto del mensaje: Sin Permiso)

Mayor Información: Galeria Sisben. Imagen suministrada por sus organizadores.

No hay comentarios: