lunes, 8 de agosto de 2011

EN BOGOTÁ, GALERÍA SISBEN



Intervención Urbana
Por. Victor Hugo

El próximo martes 30 de agosto de 7:00 a 11:00 de la noche estará abierta la Galería Sisben, en la tradicional Plaza del Chorro De Quevedo, en La Candelaria de Bogotá.

¿Cómo puedo participar?

Forma 1) Se trata de compartir una obra de creación (fotografías, pinturas, objetos escultóricos o decorativos, acciones plásticas, entre otros) en la Galería Sisben durante el tiempo en que se desarrolle, aproximadamente una hora. Los trabajos se exhiben de acuerdo a las características del lugar. No se realiza ningún tipo de curaduría o selección.

Forma 2) Envío al correo salsalamanca@gmail.com imágenes de su propuesta de creación con ficha técnica y nosotros la imprimimos para su exhibición.

Hasta el momento, la Galería Sisben se ha realizado frente al Museo de Arte Moderno de Pereira, el 31 de marzo, y en el parque Caldas de Manizales, el 18 de junio pasado, con la participación de artistas y personas interesadas de Argentina, México, Perú, Ecuador, Bolivia y Colombia.

Mayores Informes: Galería Sisben, 30 de agosto, Plaza del Chorro De Quevedo, Calle 13 con carrera 2, La Candelaria de Bogotá. De 7:00 a 11:00 p.m. Correo electrónico: salsalamanca@gmail.com. Web: Galería Sisben Aquí.

1 comentario:

oscar salamanca dijo...

la participación es libre y expontánea tanto si se trata de artistas, creadores estéticos o personas interesadas.
el evento se encuentra articulado a TRANSLOCACIONES, SABERES HÍBRIDOS , MEXICO