martes, 11 de septiembre de 2012

EN VALLEDUPAR, CONCIERTOS DEL BANCO DE LA REPÚBLICA


Cesar Daniel Caicedo Melo en el Saxo Alto
Por. Victor Hugo

En el Auditorio José Molina, Sede Bellas Arte, se llevará a cabo este viernes a partir de las 6:30 de la noche el Concierto del Banco de la República, que en esta oportunidad tiene como invitado al joven saxofonista Cesar Daniel Caicedo Melo.

El músico, cursa su séptimo semestre en la Facultad de Artes de la Universidad Distrital, ASAB, con el profesor Cesar Villamil; como solista ha participado en diferentes conciertos en la Universidad Javeriana y Jorge Tadeo Lozano; también, en el Museo Nacional de Colombia y el de Arte Colonial de Bogotá y el Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo de Ibagué; además, fue ganador en la categoría de música clásica del Primer Concurso Latinoamericano de saxofón, realizado en Noviembre del 2009 en la capital del país.

Finalmente, fue seleccionado para el ciclo 2010 y 2012 dentro del programa de Jóvenes intérpretes de la Biblioteca Luis Ángel Arango.

Mayores informes: Agencia Cultural del Banco de la República de Valledupar, Novalis Ospino Miranda, Coordinadora. Tel.: (5) 5743055 Ext. 5508. Correo: nospinmi@banrep.gov.co. Entrada libre y gratuita. ©Imagen suministrada por sus organizadores.

No hay comentarios: