lunes, 3 de septiembre de 2012

EN BARRANQUILLA, EXPOSICIÓN VIRTUAL CON CATHERINE TCHERASSI




Realidades y ficción
Por. Victor Hugo

Este miércoles 5 de septiembre a partir de las 7 de la noche en la Alianza Francesa de Barranquilla, en el marco de la Exposición Virtual de Catherine Tcherassi, se realizará un conversatorio con la fotógrafa barranquillera.

En el evento, que organiza Photoclub de la Alianza Colombo Francesa, la artista abordará sus técnicas fotográficas, la documental y la ficcionada; además, de analizar las obras que participan en la exposición virtual.

“Mi trabajo consiste en explorar mis alrededores reinterpretarlos a través de la cámara. La fotografía encapsula un instante que, pese a la limitación de su encuadre, puede descontextualizar todo su entorno y así recrear una nueva realidad. Por medio de mis técnicas voy un paso más allá para distorsionar esa línea entre lo real y lo imaginativo. El resultado es la interpretación de un mundo subjetivo, una mirada compuesta, la reminiscencia de una realidad.”, señala Catherine Tcherassi en su artist statement.

Exposiciones

2009: Moma Bar, Exposición Permanente. Barranquilla, Colombia.
2008: Allianza Francesa, Audiovisual. Barranquilla, Colombia.
2008: Leche Vitrine Art Alliance, Colectiva. Ft. Lauderdale, EE.UU.
2007: Galería Miguel Ángel, Fotografía. Barranquilla, Colombia.
2007: Edge 46 Gallery, Photo, Design Distric. Miami, FL, USA.
2006: Winston Manners Art Walk, Photo Expo. Ft. Lauderdale, FL, USA.
2006: Leché Vitrine Art Alliance, Collective. Ft. Lauderdale FL, USA.
2003: Graduated from University, SCAD, B.A.
1999: Graduated from Highschool (KCP).

Mayor informes: Alianza Francesa, Calle 52 No. 54 - 75. Correo: fotoclub.af@gmail.com. Cel.: 300 628 6114 (Jao Gómez) - 301 489 9027 (Estefania Albornoz). Entrada libre y gratuita. Web: Catherine Tcherassi. ©Fotografías suministradas por sus organizadores.

No hay comentarios: