martes, 11 de septiembre de 2012

V CONVOCATORIA DE AYUDA IBEROAMERICANA GARCÍA-VIÑOLAS


Para proyectos de conservación de dibujo de valor artístico
Por. Victor Hugo

Hasta este 30 de septiembre está abierta la convocatoria de Ayuda Iberoamericana García Viñolas para proyectos de conservación, catalogación y difusión de colecciones o fondos de dibujo de valor artístico que organiza el Instituto de Cultura de la Fundación Mapfre.

En la convocatoria pueden participar museos, academias, universidades, fundaciones, archivos, bibliotecas y otras instituciones públicas o privadas con domicilio social en España, Portugal o América Latina, que entre sus fondos patrimoniales conserven colecciones de dibujo de valor artístico.

Premio

La Ayuda está dotada con un monto de sesenta y cinco mil euros (65.000 €), y podrá ser asignada a más de un proyecto. En caso de ser seleccionados dos o más propuestas, la resolución del Jurado determinará la cantidad específica que se concede a cada uno de ellos.

Puede consultar las bases (Aquí) e ingresar al formulario de inscripción (Aquí).

Mayores informes: Instituto de Cultura de la Fundación Mapfre, Paseo de Recoletos, 23 28004 Madrid. Telf.: +34 915 816 550 / 915 819 596. Web: fundacionmapfre. ©Imagen suministrada por sus organizadores.

No hay comentarios: