martes, 20 de marzo de 2012

EN CARTAGENA, EXPOSICIÓN AGONÍA

Arte y Conflicto Armado
Por. Victor Hugo

Desde el pasado 16 de marzo se dio apertura a la “Exposición Agonía, un tránsito hacia la construcción de la paz”, en el Palacio de la Inquisición de Cartagena.

El evento nos propone una particular mirada que un grupo de mujeres víctimas de la violencia y el desplazamiento forzado construye sobre sus realidades.

Las mujeres colombianas, son una de las poblaciones más afectadas por el desplazamiento forzado que se presenta en el país, por cuenta del conflicto armado colombiano y la violencia de Estado.

Mayores Informes: “Exposición Agonía, un tránsito hacia la construcción de la paz”. Sala de Exposiciones Palacio de la Inquisición, Carrera 3 No. 33-46, Plaza de Bolívar -Centro-, Cartagena, Colombia. Tel.: (57 5) 6647381. Horario de atención: Lunes a Sábado:9:00 a.m. a 6:00 p.m. y domingos y festivos: 10:00 a 4:00 p.m. ©Imagen suministrada por sus organizadores.

1 comentario:

Tada Teatro dijo...

Desde Bucaramanga un fraternal saludo. Me parece muy interesante que podamos hacer red en pro a este tema, por mi parte trabajo con artes escénicas y tengo un unipersoanl de nombre "MAGDALENA" que trabaja la misma temática... me encantaría poder hacer contacto con ustedes y por que no pensarnos en un intercambio en pro de la transformación social, política y cultural a través de procesos artísticos... los invito a que conozcan parte del trabajo: http://www.youtube.com/watch?v=AfXUPCjJ2VE&context=C436159eADvjVQa1PpcFOE78ZgTzso58ygAIxawBfl-U-H3UYMgUU=