domingo, 11 de marzo de 2012

EN COLOMBIA: VIOLENCIA Y MEDIO AMBIENTE, SEGUNDA PARTE



Actos de Resistencia: Contra la Construcción de la Hidroeléctrica del Quimbo  
Por. Victor Hugo

Una realidad construida con las mentiras del poder(1): la destrucción de las comunidades campesinas y de nuestros ecosistemas estratégicos, sólo para favorecer a las multinacionales extranjeras que continúan adueñandose del país, con la complicidad de la plutocracia colombiana, la clase política, los medios comerciales de información y la violencia ejercida por el Estado. Esta es la verdadera “Prosperidad democrática” de Juan Manuel Santos.

(1) Primera parte del artículo y el vídeo.

Vídeo: Bladimir Sánchez Espitia, Realizador Audiovisual.

3 comentarios:

armando lizcano dijo...

nonono...cada vez peor ese centro de esa zona......ahora hasta victor los pelea-.....hummm qe pasa con ud haya ..hum
nunca pensamos que una prsona con un blog tan respetado y que criticra notablemnte procesos de falencias curatoriales de caminos reales que rigen nuestra zona escasa de bellas artes se prestara para apoyar el camino retorico de un miembro de ellos a nombre de julio garcia herreros cuando conocemos q sus empleados no tienen la inteligencia para formular un escrito con sintaxis y significante, que paso con victor hugo el grande, se unio a lucho.oh ha julio garcia herreros quien vendio la indiosicracia y el talento del cucuteño por pesos y nombre

at: armando lizcano egresado de la UIS....HASTA LA MISMA PERSONA QUE LOS APOYABA LE DIO AHORA LA ESPALDA...

VictorHugo dijo...

Maestro Armando Lizcano

Quiero agradecerle su participación y sus aportes críticos. Frente a sus cuestionamientos, desconozco los hechos que señala.

Por otro lado, la nota de la Exposición del Maestro Fredy Saúl Serrano Buitrago, me llegó con el texto del Director de la Biblioteca Julio Pérez Ferrero, la que decidí subir sólo unos fragmentos, porque se trata de difundir el quehacer de la plástica regional, sin entrar en otras consideraciones que promover el evento, sin que estos constituya que hemos abandonado la postura crítica.

Con respeto,

Fernando Guzman dijo...

sr Víctor Hugo, gracias a su apoyo en la difusion de la información, cucuta entra en unas instancias de independencia regional, agradecemos bastante la oportunidad de obtener mediante el blog un foro, dado que este empieza a generar miradas , que son necesarias para que el publico devela la función de vehedor....