miércoles, 21 de marzo de 2012

XIII CONVOCATORIA INTERNACIONAL LUIS ADELANTADO VALENCIA


Características de la Convocatoria

Este programa esta dirigido a jóvenes creadores nacionales e internacionales (entre 24 y 36 años de edad), profesionales que se encuentran en proceso de maduración de su discurso que cuentan con capacidades, habilidades y conocimientos que les permiten enfrentar sus proyectos con claridad y consistencia.

El propósito de esta Convocatoria para la Galería, es establecer un nexo de unión real con lo que se esta desarrollando en el ámbito más joven internacionalmente y a su vez dar la posibilidad a los artistas de presentar sus propuestas en un ámbito profesional, que permita y facilite el acercamiento y una posible continuidad de colaboración con la Galería.

Recepción de las propuestas

 Hasta el 15 de Mayo del 2012

Documentación

-Los participantes deberán presentar un dossier formato A4 de obra reciente y en su mayoría disponible o un CD con imágenes en formato jpg (20-40 imágenes) o en formato pdf, para visualizar en pantalla. Si se considera necesario se pueden incluir vídeos de visionado.
-CV actualizado impreso en papel.
-Ficha de inscripción debidamente cumplimentada.
-No se aceptarán obras físicas, ni material adicional no solicitado.
-El material enviado será destruido y no se devolverá.

*Importante
-El CD debe estar marcado con el nombre del artista. No poner ningún tipo de adhesivo o papel pegado al cd para evitar fallos en la lectura.
-Las imágenes son para visualizar en pantalla (MAC o PC), y no hace falta que estén en alta resolución
-No aceptamos material enviado por correo electrónico.

La selección

Los artistas seleccionados formarán parte de una exposición que se realizará en la Galería en verano 2012

Fallo

La selección final se podrá ver publicada en la página web de la Galería. Debido al elevado número de participantes solamente los seleccionados recibirán notificación por email. (Si no encuentras tu nombre en la lista publicada en la web, no has sido seleccionado).

Dirección de envío

Convocatoria. Galería Luis Adelantado. C./ Bonaire 6. 46003 Valencia, España. Es importante que el sobre lleve escrito en un sitio visible: Convocatoria.

Exposición

La exposición se realizará durante el verano del 2012 por eso es importante que la mayoría de obras que se incluyan en el dossier estén disponibles.

Hablaremos personalmente con cada uno de los artistas seleccionados para elegir el trabajo más adecuado para la exposición. El número de obras expuestas puede variar dependiendo de los artistas seleccionados y de las características concretas de cada trabajo.

Los gastos de envío de las obras serán a cargo de los artistas, tanto de ida como de vuelta, en el caso de que la obra no sea adquirida.

Mayores Informes: Luis Adelantado Valencia.
 Bonaire 6. 
46003. Valencia, España. Tel.: +34 963 51 01 79 
Fax: +34 963 51 29 44
. Correo: imagen@luisadelantadovalencia.com. Web: luisadelantadovalencia. ©Imagen suministrada por sus organizadores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey tengo una duda, soy colombiano y me gustaría enviar algunos trabajos para la convocatoria, no se si pueda desde acá y como lo haría...

Gracias..

VictorHugo dijo...

Destacado maestro, en primer lugar, reciba nuestro saludos y agradecimiento por su participación en el blog.

En segundo termino, como acabo de leer le reitero los datos de contacto que se encuentran al final del texto, para que personalmente presente sus inquietudes a los organizadores del certamen: Luis Adelantado Valencia. Tel.: +34 963 51 01 79 
Fax: +34 963 51 29 44
. Correo: imagen@luisadelantadovalencia.com.

Con respeto,