jueves, 21 de junio de 2012

EN VALENCIA, ESPAÑA, INCUBARTE 2012







Arte Independiente
Por. Victor Hugo

Desde hoy 21 al 23 de junio, se realiza el V Festival Internacional de Arte Independiente, Incubarte 2012, en la ciudad mediterránea de Valencia, España.

El Festival tendrá lugar en el centro histórico de Valencia y cuenta con ocho(8) espacios expositivos: el Jardín Botánico, MUVIM, Institut Francais, Galeria Punto, Mr Pink, Galeria La Mutante, Pluton CC, y NYM_Lab, en los que se verán alrededor de 200 obras de 160 artistas internacionales.

En la quinta edición de Incubarte hacen parte de su programación diferentes prácticas artísticas contemporáneas que van desde la pintura, escultura, instalación, fotografía, videoarte, arte-naturaleza, pintura mural, arte público, urbanismo y mapping, con un especial interés en proyectos de investigación interdisciplinaria que proponen una construcción de la imagen innovadora en las diferentes manifestaciones y tendencias del arte.

Este año participan artistas de Portugal, Francia, Italia, Irlanda, Inglaterra, Rusia, Polonia, Rumanía, Serbia, Taiwan, Colombia, Venezuela, Perú, México, Argentina y Estados Unidos.

Fotografías: ©Suministrada por sus organizadores.
1. “Incubadas”. Alicia Moneva.
2. “Rojos Vs. Azules”. Rubén Deneb.
3. “Rita (barberá) extrema”. Jaume TV.
4. “Casipoals Mix”. Instalación.
5. “En suspensión”. Videoarte. Cesar Álvaro Martínez Alonso.

Mayores Informes: V Festival Internacional de Arte Independiente, Incubarte 2012. Web: Incubarte.

No hay comentarios: