lunes, 4 de junio de 2012

PREMIO FOTOGRÁFICO RAMON ALOY 2012

 

Homenaje a Antoni Tàpies  
Por. Victor Hugo

En esta versión del Premio Fotográfico Ramon Aloy 2012, se le rendirá un homenaje al artista español Antoni Tàpies, quien falleciera a comienzos del presente año. De tal manera, que las propuestas presentadas al certamen debe estar el elemento “Cruz” y pueden participar un máximo de 3 instantáneas por concursante.

Las propuestas se deben enviar vía correo electrónico a josepbou@josepbou.com, indicando “Premio Fotográfico Ramon Aloy”; además, debe ir acompañado de un documento adjunto donde se especificará el mismo título o los títulos de las obras presentadas, la técnica, el lugar donde se tomó la fotografía; tambiém, el nombre, apellido, ciudad y el teléfono del artista.

Así mismo, los archivos fotográficos deberán tener una resolución de 150 dpi, formato JPG y el lado más grande de la fotografía a 1.200 píxeles. El primer premio está dotado con 2.000 euros, sujeto a las retenciones fiscales que marque la ley y un segundo estímulo representado en un viaje para dos personas.

Las fotografías ganadoras, primer y segundo premio, pasarán a ser propiedad de Passanant FOTO, que se reserva los derechos de exposición y reproducción. Se hará mención siempre del nombre de los autores de acuerdo con la Ley de propiedad intelectual.

El plazo de presentación de las fotografías finalizará a las 14,00 horas del día 30 de Julio de 2012. Consutar bases (Aquí)

Mayores Informes: Correo: josepbou@josepbou.com. Web: passanantfoto. ©Imagen suministrada por sus organizadores.

No hay comentarios: