viernes, 15 de junio de 2012

BUCARAMANGA, IV ENCUENTRO DE DANZA EN PAREJA


Entre 2
Por. Victor Hugo

Del 17 al 19 de agosto del presente año, se realizará en la ciudad de Bucaramanga el IV encuentro de Danza en Pareja, Entre 2.

El evento busca promocionar y abrir nuevos espacios para el encuentro de la danza en sus diferentes géneros y modalidades. Este certamen se realiza desde el 2009 y es organizado por la compañía de danza Lenga en la capital de Santander.

Quienes Pueden Participar

Parejas pertenecientes a grupos o escuelas de danza folclórica, popular urbana, contemporánea, clásica, y demás estilos y técnicas de los diferentes lugares del área metropolitana de Bucaramanga, Colombia, y Latinoamérica que sean seleccionadas e invitadas oficialmente.

Bases

-Se debe enviar al correo danzalenga@hotmail.com un video o dirección web donde se pueda apreciar el trabajo artístico que participaría en el evento. Posteriormente, a la pareja es seleccionada se hará llegar la carta oficial de invitación.

-Participaran una pareja (mayor de edad) y su director por agrupación.

-Cada pareja deberá participar con cuatro (4) muestras representativas de su trabajo artístico y cada deberá tener una duración máxima de cuatro (4) minutos.

-Los selecionados deben enviar las pistas musicales en formato mp3 con el nombre de la agrupación, de la puesta en escena, del tema musical, de compositor e intérprete, de la pareja y director al correo electrónico: danzalenga@hotmail.com.

El plazo será hasta el día sábado 21 de julio de 2012 a las 6:00 de la tarde, después de esta fecha no se garantiza la participación.

En el marco de este evento se realizara talleres para maestros y bailarines de la ciudad, por lo que las parejas invitadas deberán preparar un taller para un espacio de 2 horas.

Mayores Informes: Lic. José Luis León Chaparro, Director Compañía de Danza Lenga. Ce.: Cel: (+57) 3158945088 - 3166191032. Correo: danzalenga@hotmail.com. Web: Lenga ©Imagen suministrada por sus organizadores.

No hay comentarios: