miércoles, 24 de junio de 2009

TEATRO UIS



Viejos Hospitales
Por. Victor Hugo

Con un montaje nítido y una puesta en escena que captura en tiempo presente nuestra dolorosa realidad, y que hace parte de la dramaturgia del argentino Alejandro Finzi, el Grupo de Teatro de la Universidad Industrial de Santander, comenzó su nueva temporada.

La obra Viejos Hospitales, está dirigida por el maestro Omar Álvarez y participan las actrices Karoll Rocío Uribe, Karoll Marcela Álvarez, Clara Maritza Guerrero y, el actor, Pablo Manuel Castellanos. Igualmente, en el montaje cuenta con un importante staff que contribuye con el desarrollo de esta pieza teatral.

Cabe resaltar, que el Grupo de Teatro de la UIS, es hoy una significativa escuela que le está aportando a la renovación y fortaleciendo el precario panorama de las artes escénicas en la región; por eso, esta labor cobra un valor inusitado, porque su agregado consiste en entender que el teatro es una empresa colectiva, altamente técnica e intensamente creadora, que integra no sólo la producción de nuevos medios, sino en el que participan todas las artes y, no el dramático escenario e invencible escudo simplista de activistas ni superhéroes.

De tal manera, que es relevante lo que está haciendo el Grupo de Teatro de la UIS, con excelente calidad técnica y estética.

De ahí que, que está abierta la invitación a ver la obra Viejos Hospitales, en la Casa del Libro Total, que se estará presentando hasta el próximo 27 de junio a partir de las 6:30 este obra.

Fotos: Hugsh, 2009©
Casa del Libro Total, Calle 35 No. 9-81. Entrada Gratuita.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

???????

Anónimo dijo...

!!!!!!!!!