miércoles, 18 de julio de 2012

EN ESPAÑA, IX CERTAMEN INTERNACIONAL DE PINTURA TOLEDO PUCHE

Bases  
Por Victor Hugo

Hasta el 28 de julio hay plazo para presentarse al IX Certamen Internacional de Pintura Toledo Puche de la Ciudad de Cieza, España.

Al certamen se pueden presentar artistas independientemente de su nacionalidad y lugar de residencia, con un máximo de dos obras que no podrán ser inferiores a 100 x 50 centímetros.

Premios

Está dotado con 2.200 euros + Exposición individual del artista en el Museo de Siyâsa + Exposición en una sala del Ayuntamiento de Madrid con la colaboración del Ayuntamiento de Cieza (transporte de ida y vuelta, así como instalación de la obra en dicha sala). El importe económico del premio mencionado será donado por el Ayuntamiento de Cieza a través de la Concejalía de Cultura.

Presentación

Las obras serán presentadas, en persona o por agencia de transporte a portes pagados con embalaje retornable, en el Museo de Siyâsa, sito en la calle San Sebastián nº 17, 30530 Cieza (Región de Murcia, España), en horario de 10.00 a 14.00 h, de martes a sábado, con plazo máximo de entrega a las 14:00 horas.

Con la obra deberá adjuntarse un sobre fijado en lugar visible, donde se indique en el exterior el título del trabajo. Los concursantes han de incluir en interior del citado sobre: nombre y apellidos del autor, dirección, teléfono y/o correo electrónico, un breve currículo, fotocopia del DNI (o documento similar si es extranjero) y fotografía en color del cuadro, presentada en soporte papel.

Puede consultar las bases (Aquí)

Mayores informes: Museo de Siyâsa, C./ San Sebastián, 17, 30530 Cieza, Murcia, España. Tel.: (968) 773153. Correo: museo.siyasa@cieza.es. Web: msiyasa. ©Imagen suministrada por sus organizadores

No hay comentarios: