sábado, 21 de julio de 2012

EN LA HABANA, TALLER DE SONIDO CON CIRCUITO LÍQUIDO


Convocatoria Abierta
Por. Victor Hugo

Hasta el 20 de septiembre cierran las inscripciones para el Taller de Sonido organizado por Circuito Líquido, que se realizará este año en La Habana.

“Partiendo de la noción de educación expandida, Circuito Líquido tiene el propósito de desarrollar formatos de trabajo transversales, dinámicos y participativos que propicien nuevas redes de conocimiento e intercambio entre los artistas, curadores y gestores culturales de Iberoamérica y los profesionales cubanos”.

El Taller

El evento es gratuito y pueden presentarse a la convocatoria creadores de cualquier nacionalidad con lugar de residencia en Iberoamérica. No obstante, no cubre gastos de pasaje, alojamiento ni viáticos.

El taller, que se llevará a cabo a partir del mes de octubre, cuenta con ocho (8) sesiones de trabajo y tiene un cupo limitado para 15 participantes, ya sean artistas, estudiantes de artes visuales que trabajan lenguajes videográficos, creadores del ámbito audiovisual, sonidistas y DJ.

Este proceso se propone como un laboratorio de investigación, creación y producción artística; además, servirá de como espacio de encuentro que estimule la generación de ideas e iniciativas.

Docente

Juan Demósthene (Cuba). Profesor Asistente y fundador de la Facultad Arte de los Medios de Comunicación Audiovisual (FMCA) e Ingeniero de Sonido del Instituto Cubano del Arte y la Industria Cinematográfica (ICAIC).

Circuito Líquido

Es una organización autónoma, de autogestión y sin ánimo de lucro con sede en La Habana. Mantiene una estructura flexible y móvil, con una propuesta centrada en investigar y promover el desarrollo del videoarte y el arte público. En su nueva etapa añade la mediación cultural, articulando escenarios, artistas, con procesos socioculturales y prácticas artísticas de carácter global. Enfatizando su proyección como laboratorio para la investigación, la creación y la producción artística.

Dossier del Taller de Sonido de Circuito Liquido

Formato de inscripción (Aquí)

Mayores informes: Ada Azor, Circuito Líquido. Correo: reglabarrios@infomed.sld.cu. ©Imagen suministrada por sus organizadores.

No hay comentarios: