miércoles, 4 de julio de 2012

EN VALDEPEÑAS, 73 EXPOSICIÓN INTERNACIONAL ARTES PLÁSTICAS

Convocatoria para Pintura y Escultura
Por. Victor Hugo

La 73 Exposición Internacional Artes Plásticas será inaugurada el día 2 de septiembre de 2012 en el Centro Cultural La Confianza, de la ciudad de Valdepeñas, situada al sur de España, dentro de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.

Por tal razón, tiene abierta la convocatoria hasta este 13 de julio para que los artistas de cualquier nacionalidad que quieran participar en el evento, en el que se admitirán obras de pintura que no superen las dimensiones mínimas de 100x81 cm. y máximas de 250 cm., en cualquiera de sus dimensiones, y con esculturas que no excederán de 2 m. de altura.

Además, el número máximo de obras que podrán presentar los participantes será de dos, pero que no hayan sido presentadas a este certamen, ni premiadas en cualquier otro.

Premio

Se premiará una obra merecedora con la Medalla de Oro de la Exposición y quedará en poder del Museo Municipal de Valdepeñas; por su parte, las obras adquiridas por otras entidades quedarán en poder de éstas.

El artista galardonado con la Medalla, no podrá concursar en los dos certámenes siguientes, pero sí podrá optar a participar en el Fondo de Adquisición de Obra.

Las obras se pueden presentar en el Pabellón Ferial “Esteban López Vega”, Avda. del Vino, s/n. 13300 Valdepeñas, Ciudad Real, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:30 y de 18:00 a 21:00 horas, o se envían a través de cualquier medio de transporte que garantice su entrega en la citada dirección.

Puede consultar las bases (Aquí) y el formato de inscripción (Aquí).

Mayores Informes: Concejalía de Cultura, Comercio y Turismo. Excelentísimo Ayuntamiento de Valdepeñas. Tel.: (34) 926329200 Ext. 158 y 167. Correo electrónico: cultura@valdepenas.es. Web: valdepenas.es. ©Imagen suministrada por sus organizadores.

No hay comentarios: