lunes, 9 de julio de 2012

EN BUENOS AIRES, PREMIO BIENAL DE ARTES VISUALES AREATEC

Convocatoria para Pintura  
Por. Victor Hugo

Hasta el 12 de octubre de 2012 hay plazo para presentarse a la segunda edición del Premio Bienal de Artes Visuales Areatec de Buenos Aires.

El tema propuesto para esta convocatoria es la “Energía Sostenible para Todos” y se pueden presentar todos los artistas plásticos sin distinción de nacionalidad o lugar de residencia.

Las obras de Pintura no tendrán límite de medidas y deberán ser entregadas listas para colgar.  

Sobre Areatec

Es un espacio de arte que refleja la interacción entre arquitectura, educación, arte y tecnología; además, invita a pensar en forma creativa las relaciones entre diferentes materiales, métodos, objetivos, necesidades y experiencias que existen entre ciencia y cultura.

“El Año Internacional de la Energía Sostenible para Todos ofrece una valiosa oportunidad para profundizar la toma de conciencia sobre la importancia de incrementar el acceso sostenible a la energía, la eficiencia energética y la energía renovable en el ámbito local, nacional, regional e internacional”.

En esta segunda edición Areatec convoca al Premio Bienal de Artes Visuales 2012 a exhibirse en el Edificio Cassará, de Buenos Aires, a partir del 20 de octubre.

Premios

-Primer Premio Adquisición: $ 15.000
-Segundo Premio Adquisición: $ 5.000
-Menciones: Diploma.

Puede consultar las bases del certamen (Aquí)  

Mayores Informes: Areatec, Avenida de Mayo 1190 (C1085ABO), Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Correo: info@areatec.com.ar. Web: artec. ©Imagen suministrada por sus organizadores.

No hay comentarios: