miércoles, 23 de mayo de 2012

EN CÚCUTA, SEXTO SALÓN DEL AGUA 2012


Convocatoria Abierta  
Por. Victor Hugo
“Nunca miramos solo una cosa; siempre miramos la relación entre las cosas y nosotros mismos. Nuestra visión está en continua actividad, en continuo movimiento, aprehendiendo continuamente las cosas que se encuentran en un círculo cuyo centro es ella misma, constituyendo lo que está presente para nosotros tal cual somos”. Jhon Berger.
El Sexto Salón se constituye en un espacio para el apoyo de las artes plásticas y visuales centrado en la temática de la importancia del recurso hídrico para la supervivencia de todas las formas de vida.

De tal manera, que el Grupo Salvador Moreno invitan a los artistas colombianos y extranjeros, con mínimo tres años de permanencia en nuestro país, a participar en la convocatoria del Sexto Salón del Agua, que se realizará en Cúcuta.

La recepción de obras se llevará a cabo del 22 al 24 de mayo en las instalaciones de la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero; el evento tendrá dos categorías: un primer puesto en pintura, 10 menciones de honor y una publicación en el almanaque del 2013 de la entidad patrocinadora. Además, recibirán reconocimiento: escultura, fotografía, vitral, grabado, mural, tapiz, y nuevos medios de arte contemporáneo.

Los artistas plásticos, visuales interesados en participar en la convocatoria deben entregar los trabajos en perfecto estado, las dimensiones tendrán un límite de 2m x 2m, en obras bidimensionales y para las tridimensionales o espaciales no superaran las medidas 2mx2m x2m; se aceptaran máximo 2 propuestas por cada participante.

Para participar en el certamen debe diligenciarse la ficha de Inscripción (Aquí). Puede consultar las bases (Aquí).

Mayores Informes: Asociación de Artistas del Norte de Santander, Grupo Salvador Moreno, Fabiola Canal y María Belén Hernández de Román. Tel:. (57 7) 5829200 ext. 198. Cel.: 315-3755378- 3102781284. Correo: gruposalvadormoreno.moreno@gmail.com. Web:gruposalvadormoreno. ©Imagen suministrada por sus organizadores.

No hay comentarios: