lunes, 28 de mayo de 2012

EN EL CUSCO, PERÚ, III MUESTRA INTERNACIONAL DE VIDEOARTE


Convocatoria
Por. Victor Hugo

 
Video Raymi
realiza dos muestras de videoarte en el año. En la primera del 2012 que se llevará a cabo en el mes de junio, tendrá como tema la ciudad imperial del Cusco y la cultura andina.

En la convocatoria pueden artistas de todas las nacionalidades y edades, con piezas que no excedan los 10:00 minutos y deberán ser enviadas tanto en DVD en formatos MOV o AVI.

Todas las piezas recibidas (seleccionadas o no) pasan a formar parte de la videoteca de Ruwashayku y podrán ser exhibidas con fines culturales y/o educativos en futuras muestras, previa coordinación con los creadores.

El material debe ser enviado, en formato DVD (NTSC), dos copias a: Marco A. Moscoso Velarde, Urb. Ttio T2-13 5to piso. Pasaje Los Ángeles, Wanchaq-Cusco Perú.

También, podrán ser subidos a los servicios de Yousendit, Rapishare, Dropbox u otros; en ese cso usted deberá enviar el enlace al correo: dos.seis@gmail.com, al que es impresindible adjuntar la hoja de vida y la ficha técnica de la(s) obra(s). La selección se publicara en el Blog de Videoraymi.

El plazo de recepción de obras cierra el 31 de mayo de 2012. La muestra tendrá diversas sedes en la región y el país.

Mayores Informes: III Muestra Internacional de Videoarte, Marco A. Moscoso. Correo: dos.seis@gmail.com. Web: videoraymi

No hay comentarios: