jueves, 24 de mayo de 2012

EN PEREIRA, EXPOSICIÓN DE GLADYS MÉNDEZ MULET


“Casa”, Cerámica escultórica  
Por. Victor Hugo

La artista barranqueña, Gladys Mendez Mulet, expone su obra de cerámica escultórica “Casa”, en el Centro Colombo Americano de Pereira; el evento estará abierto al público hasta este 1 de junio.  

“El sentido que articula la muestra tiene como referente estético y relacional la experiencia del habitar, unida a las relaciones afectivas que dan sentido a los múltiples espacios que construimos, ocupamos y abandonamos, material y simbólicamente a lo largo de nuestra existencia”, señala la Directora de la Maestría en Estética y Creación, Universidad Tecnológica de Pereira, Margarita Calle, en su columna “La Casa vivida, la casa soñada” al referirse sobre la exposición en el periódico La Tarde del Risaralda.

La Artista

Gladys Méndez Mulet, nació en Barrancabermeja. Maestra en Bellas Artes y Magister en Comunicación Educativa, realizó estudios de cerámica y escultura en Barcelona. Durante su carrera artística ha participado en eventos expositivos individuales y colectivos de España, México y Colombia. Vive y trabaja en Pereira.  

Mayores Informes: Exposición Casa, Centro Colombo Americano, Carrera 6 No. 22-12. Tel.: (57 6) 325 4032, Pereira, Colombia. Entrada gratuita. ©Fotografía suministrada por la artista. Detalle de la Exposición.

No hay comentarios: