viernes, 25 de mayo de 2012

EN BOGOTÁ Y MEDELLÍN, PREMIER DE LA PELÍCULA “THE OWNER”

 
En simultánea  
Por. Victor Hugo

Hoy 25 de mayo de 2012 se realizará la premier de la película “The Owner”, El Dueño, con una serie de proyecciones simultáneas alrededor del mundo.

Esta producción que reúne una variedad de culturas, lenguajes y estilos cinematográficos, cuenta con la realización de Collabfeature, compañía creada por los cineastas Marty Shea y Ian Bonner en Detroit, Estados Unidos, con el propósito de facilitar proyectos colaborativos entre cineastas internacionales.

Es una historia creada con pequeños segmentos producidos en cada uno de los países que participan, a partir de esta estrategia se combinan el talento y los recursos; finalmente se creó una película con cineastas de Sudáfrica, China, Líbano, Brasil, Colombia, Estadios Unidos y Europa, lo que convocó esfuerzos para escribir, dirigir, producir y ahora estrenar el largometraje.

El estreno de esta coproducción se realiza hoy en Berlín, Calcuta, Nueva York, Chicago, Detroit, Dubái, Holmfirth, Johannesburgo, Mumbai, Nairobi, Newcastle, Río de Janeiro, Sao Paulo, Schull, Viena, Bogotá y Medellín.

Nuestro Aporte

Colombiana se hace presente de la mano del cineasta Yango Fabián González, quien escribe y dirige la historia de Nimrod: un hombre que vive en un manicomio de Bogotá con el síndrome del acento extranjero crónico y habla una lengua que nadie entiende, aunque es el único que puede descifrar un código que está escrito en una maleta.  

Premier

Bogotá
Cinemateca Distrital, Con invitación.

Medellín, Entrada gratuita 
Instituto Tecnológico Metropolitano (ITM), 6:00 p.m.
-Aula Magna - ITM Campus Robledo, Calle 73 No 76A-354, Vía al Volador.
-Auditorio Menor - ITM Campus Fraternidad, Calle 54A No. 30-1, Barrio Boston.
-Auditorio - ITM Campus Floresta, Calle 47 No. 85-20, Barrio La Floresta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excellent goods from you, man. I've understand your stuff prior to and you are just extremely fantastic. I really like what you've obtained right here, really like what you're saying and the way in which by which you say it. You make it enjoyable and you still take care of to keep it wise. I can't wait to read far more from you. That is really a great web site.
my web site - play2win