miércoles, 30 de mayo de 2012

EN ESPAÑA, CONVOCATORIA 5o. BECA FORMATIVA BLANKPAPER


Para el Desarrollo de Proyectos Fotográficos  
Por. Victor Hugo

La prestigiosa Escuela BlankPaper convoca su 5o. Beca de Formación, que tienen el propósito de fomentar la creación de proyectos fotográficos de calidad.

La convocatoria concederá dos(2) becas para la realización del Máster BlankPaper Creación y Desarrollo de un proyecto personal en Madrid, y del Curso Anual.

Se valorará de los participantes su la visión personal del autor y la capacidad para proponer un proyecto de interés a realizar durante el curso.

A esta convocatoria podrán participar todos los fotógrafos españoles y de cualquier edad y nacionalidad. Es importante resalta que la matricula en la escuela garantiza el visado de estudiante.

El fallo, que es inapelable, se conocerá el 11 de junio de 2012 en el blog de BlankPaper y se comunicará personalmente a los ganadores por vía telefónica.

Requisitos

Todos los trabajos y documentación se presentarán online (Aquí). La presentación del proyecto tiene que incluir:
-Carta de motivación, máximo 600 caracteres con espacios.
-CV del autor, máximo 600 caracteres con espacios.
-Resumen del proyecto a realizar en un máximo de 1.000 caracteres con espacios.
-Un máximo de 20 imágenes de obra reciente o del proyecto a realizar durante el curso en formato JPG, 8 bits, en una resolución de 72 ppp y 800 px de lado mayor y un peso no superior a 200 Kb. No se admite obra en papel.  

Compromisos

El becado se compromete a respetar el programa del Máster y el de sus actividades. La asistencia a clase es obligatoria. En caso de que en el plazo de 20 días no cumpla con sus responsabilidades, la beca pasará al segundo seleccionado.

El plazo de la convocatoria vence el 8 de junio de 2012 a las 11:59h. No se aceptarán envíos fuera de plazo. Igualmente, es importante tener en cuenta que la beca se adelantará del 2 de octubre de 2012 al 27 de junio de 2013.  

Mayores Informes: Blankpaper Escuela, Nao 4, 3º 28004 Madrid, España. Tel.: (34 91) 915 396 073. Correo: escuela.mad@blankpaper.es. Web: blankpaper. ©Imagen suministrada por sus organizadores

1 comentario:

giaonhan247 dijo...

Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

Giaonhan247 chuyên dịch vụ chuyên dịch vụ mua hàng trên Amazon ship về Việt Nam uy tín, dịch vụ ebay vn nhanh chóng và dịch vụ order hàng Mỹ uy tín.